Responsabilidad Social Corporativa

Comprometidos con un futuro mejor

Grupo Orenes apuesta firmemente por la Responsabilidad Social Corporativa como parte esencial de su estrategia empresarial.

Desde su fundación, Grupo Orenes ha contribuido a la mejora económica, social y medioambiental de la comunidad a través de la generación de oportunidades, del empleo estable y de calidad, la optimización de recursos y la gestión responsable de su actividad.

Dentro de su estrategia de RSC, Grupo Orenes da respuesta a las necesidades de sus diferentes grupos de interés gestionando sus servicios en base a la competitividad, calidad y seguridad; a la creación de valor y al respeto hacia el medio cultural y medioambiental, donde la empresa tiene presencia. La Compañía quiere así, ser un actor relevante y motor de cambio hacia una sociedad más justa y vanguardista.

Acción Social Orenes

Impulsamos tus sueños

Grupo Orenes promueve a través de su Acción Social Orenes la convocatoria de colaboración con proyectos sociales centrados en infancia, mujer, cultura, educación y comportamientos patológicos relacionados con el juego, que impulsen o contribuyan a mejorar las situaciones de vulnerabilidad de estos colectivos, así como el desarrollo y progreso de la sociedad a través de proyectos tecnológicos y de innovación.