Grupo Orenes lanza una plataforma para recuperar el tejido productivo de la hostelería y crear empleo

28 de abril de 2021
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El objetivo es volver a poner en marcha restaurantes, bares y cafeterías rentables que, por la crisis económica, se han visto abocados al cierre. Además, ayudar a emprendedores a crear su propio negocio y generar oportunidades y empleo estable y de calidad.

Una plataforma que ofrece asesoramiento gratuito para estudiar las oportunidades de negocio e inversiones a todos esos emprendedores, y, además, ayuda a contactar con proveedores, obtener licencias y trámites administrativos necesarios para poner en marcha el proyecto personal.

«En Grupo Orenes queremos contribuir a darle una nueva oportunidad a todas esas personas con espíritu emprendedor para que pongan en marcha su propio negocio, con una base estable y eficiente, y para ello ofrecemos numerosos recursos para asesorar a cada una de ellas de manera especializada, ofreciéndoles el mejor servicio y totalmente gratuito. Como parte de nuestra política de RSC nos hemos marcado el reto de poner a disposición de todos los interesados nuestra experiencia y recursos para que la hostelería siga siendo uno de los pilares de crecimiento».