ODISEO y Collados de La Sagra consiguen un Sol Repsol
¡ENHORABUENA!

ODISEO y Collados de La Sagra consiguen un Sol Repsol
¡ENHORABUENA!
Compartir

ODISEO consigue su segundo Sol Repsol y Collados de La Sagra es reconocido con su primer Sol Repsol en la edición 2022 por su excelente cocina y servicio.

Los restaurantes gastronómicos de ODISEO y Collados de la Sagra, dos de nuestros complejos, han sido galardonados en la Gala de entrega de los Soles de la Guía Repsol 2022, que tuvo lugar anoche en el Teatro Victoria de San Sebastián.
 
Por una parte, los soles de la Guía Roja reafirman la calidad y diferenciación de la propuesta diseñada por el chef Nazario Cano en ODISEO, que apuesta por una propuesta culinaria original y diferente, capaz de unir diferentes conceptos potenciando el sabor de la materia prima local. En concreto, este restaurante ha sido distinguido con dos Soles Repsol.
 
Este reconocimiento también tiene en cuenta un entorno diferencial, como el que ofrece ODISEO, y que rodea al restaurante gastronómico de muchos espacios en los que la comida es protagonista. 
 
Por su parte, Collados de La Sagra, situado al norte de la provincia de Granada, en el municipio de Puebla de Don Fadrique, es un restaurante que forma parte de un complejo rural y que está enfocado a los productos locales y de temporada, con una carta cambiante que se va adaptando a la estación. En concreto, este espacio gastronómico ha sido galardonado con su primer Sol Respol, gracias al trabajo y propuesta de Isabel Fernández y su equipo. 
 
Su cocina ya ha sido reconocida anteriormente con premios como la Marmita de Oro, el Premio Club Gourmet y el Premio al Mejor Restaurante de Granada.

El trabajo de todo el equipo de ambos complejos sigue sumando éxitos y reconocimientos. Gracias a su dedicación, esfuerzo y compromiso con los clientes, esto es posible.