VERSUS nuevo Patrocinador Oficial del Atlético de Madrid

9 de octubre de 2020
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

VERSUS estará presente en la equipación oficial durante las próximas tres temporadas.

VERSUS junto al Atlético de Madrid presentó el pasado jueves 1 de septiembre en el Wanda Metropolitano, el nuevo acuerdo de patrocinio en el que nuestra marca de apuestas deportivas y juego online VERSUS se convierte en Patrocinador Oficial del equipo.

En la presentación han estado presentes Eliseo Orenes, presidente de Grupo Orenes, y Enrique Cerezo, presidente del club, acompañados por Javier López Cerrón, director general del Grupo y parte de la dirección de la Compañía.

Con este acuerdo, VERSUS realiza su mayor acuerdo de patrocinio junto a uno de los clubes más importantes del país y fuera de nuestras fronteras, y se convierte en uno de los principales socios del club rojiblanco consiguiendo ser así, un referente a nivel nacional y afianzar su salto al mercado internacional.

A ambas instituciones les une la pasión por el trabajo en equipo, el deporte y el esfuerzo, para alcanzar grandes éxitos.

Javier López Cerrón, director general de Grupo Orenes, ha señalado que: “este acuerdo de patrocinio supone un hito histórico para el Grupo. El Atlético de Madrid es el partner que mejor refleja todo el posicionamiento de VERSUS. Esta alianza supone para nosotros un gran reto para la consolidación de nuestras operaciones retail y online en el mercado español. Quiero también, agradecer el gran trabajo realizado por parte de todo el equipo de VERSUS y de Grupo Orenes, que han hecho que esto sea posible y que la Compañía de un salto cualitativo y cuantitativo de cara a la nueva temporada. Está claro que juntos haremos historia”.

¡Enhorabuena a todos!